Cargando...

EnglishPortugueseSpanish

Saconsa

Estás aquí: Inicio / Saconsa

¿Quiénes somos?

Saconsa es una empresa de origen familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en la fabricación de bolsas de todo tipo y las artes gráficas.

Somos fabricantes de toda nuestra línea de bolsas de plástico, papel y tela, a la vez que nuestros modernos talleres de impresión nos permiten ofrecer cualquier servicio de artes gráficas, offset, digital, serigrafía, impresión gran formato, rotulación y cartelería. Además, con el fin de ofrecer un servicio integral de suministro a nuestros clientes, somos distribuidores de artículos de un solo uso, productos de higiene y limpieza y material de embalaje.

Estamos adaptados para poder atender cualquier tipo de pedido, ya sean de pequeño volumen como grandes cuentas en cualquiera de nuestras gamas de producto. Gracias a la constante reinversión en equipos e infraestructura contamos con un equipo material y humano fuerte y actual, lo que nos permite ofrecer un servicio excelente, productos de calidad y precios competitivos.

La evolución ha sido constante y lo que empezó siendo una pequeña empresa almacenista se ha convertido en fabricante y en un referente del sector.

Nuestras oficinas y almacenes centrales están ubicados en el polígono industrial M50-Sur, en la localidad de Leganés – Madrid. Este enclave perfectamente comunicado nos hace estar, a su vez,  en un entorno natural envidiable; estamos bordeados por el Parque Polvoranca con una extensión de 150 hectáreas y por el Parque Forestal Bosquesur con una extensión de 561 hectáreas. En dichas instalaciones ponemos a disposición de nuestros clientes más de 400m2 de almacén y 140m2 de oficinas, para prestar el mejor servicio de atención, distribución y almacenaje posible.

Por su parte, nuestra fábrica y taller de impresión, ubicados en Portugal, disponen de más de 1500m2, repartidos entre nuestra planta de extrusión, zona de fabricación e impresión, zona de manipulado y oficinas.

Día a día seguimos trabajando con la clara intención de seguir evolucionando por y para nuestros clientes, manteniendo los mismos principios, atención personalizada, productos de calidad, servicio esmerado y precios competitivos.